PDA

View Full Version : Problemas con la instalacion de Mambo

perezj
25.08.2004, 00:21
Al momento de llegar al cuarto paso de la instalacion (que es la pantalla donde señala el codigo del archivo configuration.php) me sale el siguiente mensaje:

No se puede mostrar la página XML
No se puede ver la entrada XML con la hoja de estilo XSL. Corrija el error y haga clic en el botón Actualizar, o inténtelo de nuevo más tarde.

--------------------------------------------------------------------------------

Sólo se admite un elemento de nivel superior en un documento XML. Error al procesar el recurso http://www.smsasesoresfiscales.com/...on/install4.php. Línea 2, Posición 2

<b>Warning</b>: fopen(../configuration.php): failed to open stream: Permission denied in <b>\\172.21.6.14\s002\smsasesoresfiscales.com\nuevo\i nstallation\install4.php</b> on line <b>140</b><br />
-^

Alguien le ha pasado esto???

Agradecere tus comentarios

Saludos

orozco
15.09.2004, 14:59
Hola yo tengo el mismo problema y veo que ya lo resolviste
El proveedor al igual que el tuyo es Prodigy Hosting me podrias ayudar? :O

Gracias de antemano

ado
26.09.2004, 18:22
<b>Warning</b>: fopen(../configuration.php): failed to open stream: Permission denied in <b>\\172.21.6.14\s002\smsasesoresfiscales.com\nuevo\i nstallation\install4.php</b> on line <b>140</b><br />
-^

Por lo que veo yo podria ser que al archivo configuration.php no le hayas puesto el chmod 777 y por lo tanto no puede guardar en el archivo.. los datos que has puesto tu en los pasos anteriores...

:confused: