PDA

View Full Version : warning al instalar mambo

shevek
29.06.2004, 02:17
Buenas:
Tengo un pequeño problema. Instalé en su momento el superpack en castellano. Ahora quería instalar un nuevo mos, dentro de otra subcarpeta distinta (no dentro de la otra instalación de MOS claro) He intentado hacer la instalación normal (es decir entrando a través de la dirección normal) con eso me salía el mensaje de bienvenida del servidor. Después he probado accediendo directamente al primer fichero de instalación install1.php donde se configuran el usuario de la BD y demás. Todo eso lo he podido hacer sin problema. Ahora entro a la parte de administración y sin ningún problema. Pero intento ir a la parte pública y me dice warning: Cannot modify header information- headers already sent by (output started at /home/public_html...) en la línea 143 del archivo mambo.php que está en el directorio classes. Si no me equivoco, ese es un mensaje de error bastante típico relacionado con el intento de abrir una sesión (si me equivoco decídmelo) pero no sé cómo solucionarlo ni porque puede estar pasando. ¿Alguna idea?

shevek
29.06.2004, 15:17
Ya he resuelto el problema. Creo que el asunto estaba en que he subido los archivos equivocados al servidor. El caso es que he vuelto a hacer la operación y ya está hecho.

Mambo Dancer
02.07.2004, 18:00
Hola gente del mambo, me anoté pero no entiendo nada, no sé cómo iniciar un nuevo tema, así que disculpen que escriba acá.
La cuestión es que tengo una web (www.musicosbahienses.com.ar) y quiero ponerla a bailar el mambo, y voy a nacesitar un poco de ayuda
Dentro de un rato vuelvo a mirar acá a ver si alguien me dice cómo iniciar un nuevo tema.
saludos, y gracias.

shevek
05.07.2004, 15:27
Para iniciar un nuevo tema sólo tienes que pulsar en el botón de New Thread (Nuevo hilo)