PDA

View Full Version : Problemas con el Menú del Administrador

Gonzalo
25.06.2004, 23:00
Hola:

Acabo de instalar el Mambo 4.5 (antes tenía el 4.0 pero lo eliminé completamente), y al instalarlo e ingresar a administrarlo, me aparece el menú superior, más abajo todos los submenúes abiertos y mucho más abajo (se debe bajar la pantalla para verlo), la visualización de la opción seleccionada.

Por lo anterior, al seleccionar una opción del menú, me aparecen las sub opciones más abajo (no bajo la opción sino que siempre a la izquierda), y, al sacar el cursor del menú, la subopción desaparece, por lo que no puedo seleccionar ninguna.

Tampoco aparecen todas las imágenes que estan al lado de las subopciones.

Eso sí, las subopciones que he podido alcanzar a seleccionar, funcionan sin problemas (pero su detalle aparece mucho más abajo :-S).

Alguien sabe si hice algo mal o simplemente me falta un archivo? (he revisado y en el subdirectorio del administrador, no falta ninguno).

Ojalá puedan contestarme.

Gracias.

fede-k3
25.06.2004, 23:32
Que navegador estás utilizando?

Prueba con Mozilla, lo visualiza perfectamente...

Gonzalo
26.06.2004, 01:15
Utilizo el IExplorer 6.

Instalé el Mozilla pero nada, se ve exactamente igual.

En esta URL verán cómo aparece: http://www.cerocosto.com/imagen.jpg

Agradecería si me pudieran ayudar.

Saludos a todos.

Glopy
26.06.2004, 19:45
Hola a todos.
Recien estoy enganchandome con Mambo, termine de instalarlo y reacciono muy bien hasta que ingrese al Administrador e intente hacer click en cualquiera de las opciones (NO ANDA NINGUNA) :bigcry:
Alguien tiene alguna sugerencia ???
Gracias !

Glopy

kachete
27.06.2004, 05:26
la nueva version del mambo en español esta aqui

http://www.mambohispano.org/index.php?option=com_remository&func=fileinfo&filecatid=115

bajala e instalala

es lo mas recomendable

por lo del error y lo q ves en lo q muestras es cosa de tu pc y su manera de mostar las cosas

prueba esto y veras resuelves tus cosas

Suerte ademas esta genuial y en español q mas pedir