View Full Version : Probelmas agregando usuarios en el administrador
Saludos Cordiales a todos
Tengo el siguiente problema y de verdad me esta dando mucha lata
En el administrador en la parte de agregar usuarios tambien esta la opción de editarlos y poder darle otros privilegios y que se yo otras cosas mas.
Bien, el señor no me muestra mas de 50 usuarios, tengo en la pagina 180 usuarios registrados hasta este momento y por consiguiente esto me reproduce en un gran problema si la persona q quiero editar o bloquear o hacer algo con ella esta fuera del rango de los primeros 50
La lista sale completa en numero pero no genera resultados o mejor dicho no lista nada mas del usuario registrado 50
Por favor necesito ayuda en esto
Muchisimas Gracias.-
realmente es muy currioso lo que dices o te mirastes poco la pagina, tienes un sistema de busqueda para ir a un registro concreto, ademas de poder navegar por los registros, con el navegador al final de los registros, y he de reconocer que es un coñazo lo de los 50 usuarios pero tambien puedes entrar por phpmyadmin.
realmente es muy currioso lo que dices o te mirastes poco la pagina, tienes un sistema de busqueda para ir a un registro concreto, ademas de poder navegar por los registros, con el navegador al final de los registros, y he de reconocer que es un coñazo lo de los 50 usuarios pero tambien puedes entrar por phpmyadmin.
Saludos.-
Si puedo entrar por el PHPMYADMIN pero despues no reconoce la clave.
La ideas es q si pongo la busqueda solo me entiende los listados entre los priemros 50 los q estan despues no salen a pesar de q los busco por correo o por nombre.
Por eso pregunto, pues deberia funcionar por el administrador y no dar tanta lata por el PHPADMIN q si bien vez como haces para cambiarle la clave a alguien si esta es generada por un script desde la misma pagina.
Por eso pregunto, pues pienso debe ser algo del sistema o mejor aun algo de el mambo.
Espero puedan ayudarme en esto pues ciertamente es grave esto si se ponen a ver el manejo de los usarios debe ser algo como q muy formal dentro de la plataforma al igual q todo lo demas.
Gracias.-
Saludos Cordiales
Me pasa lo mismo
Agrego otro post mio......
Lo que no entiendo es que estoy leyendo a bastante gente que le pasa lo mismo y nadie tiene la solucion, y el tema es grave
------------------------------------------------
No hay manera. :-?
Desde el panel de Administracion, en el apartado de gestion de usuarios, solamente se pueden ver los usuarios que has creado desde allí, todos los usuarios que se han registrado automaticamente no aparecen en la lista.
He instalado el componente Userlist XTD y pasa exactamente lo mismo, solo aparecen unos cuantos, no todos los que se han registrador y SI estan , porque la tabla mos_users estan y pueden entrar.
Os pasa algo parecido ?? He visto alguna pregunta igual , pero sin respuesta.
Salu2 :wink:
Habra q postear esto en otras instancias de verdad es muy grave el problema y al parecer como q nadie le importa o sera q no lo ven como un problema
Hay q hacer un post de esto en ingles u en extraterrestre para ver si algun guro marciano tiene la solucion.
Esperemos que esto alguien le ponga atencion y nos brinde una solucion para todos.
Suerte.
hagan los post en ingles y si tienen referencia pongan el link de las respuestas aqui asi nos agregamos al hilo ese y podemos despues hacer q esto crezca y asi poder de repente llamar la atencion de los core programers del mambo
Suerte.-
Hola.
Veo que este hilo no se mueve y es un problema serio.
He buscado por todos lados y no he hallado solución.
Instalé Community Builder y ... lo mismo :confused:
¿Cómo puedo asignar privilegios o dar de baja a un
usuario que se ha registrado desde el Frontend?
¿Acaso no queda otra que editar directamente la tabla?
Por lo demás, la 4.5.2 va como un tiro.
Un saludo al grupo.
vBulletin® v3.8.0, Copyright ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd.