PDA

View Full Version : Ayuda con instalación en hosting!!

monje
03.06.2004, 23:07
Estoy queriendo instalar el mambo 4.5 en mi hosting, ya subi todo cambie los permisos que me pide, pero el unico permiso que lo cambio y me muestra como Unwriteable es el de configuration.php. Probe cambiarle el nombre a configuration.php-dist y ponerle configuration.php y entro a la página y me aparece este error. AYUDA PLEASE

Warning: main(/path/to/mambo/install/version.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/rimonje/public_html/empe/classes/mambo.php on line 28

Warning: main(): Failed opening '/path/to/mambo/install/version.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/rimonje/public_html/empe/classes/mambo.php on line 28

Warning: main(/path/to/mambo/install/classes/database.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/rimonje/public_html/empe/classes/mambo.php on line 30

Fatal error: main(): Failed opening required '/path/to/mambo/install/classes/database.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/rimonje/public_html/empe/classes/mambo.php on line 30

bicho44
04.06.2004, 00:10
Este es un problema bastante común :O

Paso a paso

Borrar el archivo renombrado config.php, o dejar el configuration.php-dist tal cual estaba (con ese nombre)
Correr otra vez el instalador normalmente e ignorar el mensaje que dice que no puede escribir el archivo config.php
En la última pantalla del instalador vas a encontrar un cuadro de texto que tiene la configuración del Mambo
Copiar este texto
Crear un documento de texto y pegarle la data copiada anteriormente
Guardarlo con el nombre config.php
Subir este archivo por FTP al directorio principal de mambo
Asignarle los permisos CHMOD 777 al archivo subido anteriormente
Entrar a la dirección en la que este instalado el mambo en tu server, y listo!! ;)

monje
04.06.2004, 04:32
gracias voy a´probar

monje
04.06.2004, 04:38
hice lo que me dijiste, llene con los datos en la segunda pantalla de instalación donde pones el nombre del la db y todos los datos y le doy siguiente y me tira este error
Parse error: parse error, unexpected $ in /home/rimonje/public_html/empe/classes/database.php on line 892