PDA

View Full Version : Problema de redireccionamiento

shevek
29.05.2004, 13:34
Hola a todos/as:
Acabo de instalar el superpack en castellano, y en la pantalla final cuando te sale la opción de ir a la administración o al sitio público me redirecciona al directorio installation, que como lo he borrado no existe. No sé por qué hace eso. Ah sí, en la instalación me ha dicho que necesito poner un archivo configuration.php en el directorio raíz del sitio con una serie de parámetros (host, bd, usuario, password y algunos más) ¿Alguna idea?

shevek
29.05.2004, 19:16
Nada, que ya lo he solucionado . Muchas gracias de todos modos. :)

sitmex
01.06.2004, 17:15
Nada, que ya lo he solucionado

Pues publica cómo lo solucionaste, puede ser de utilidad para los demás.
:rolleyes:

shevek
01.06.2004, 23:14
Sí, tienes razón. Pues el asunto era que metí los archivos en el servidor dentro de una carpeta (o sea no en el raíz). Al iniciar el proceso de instalación, me decía que el configuration.php no era escribible, pero que podía continuar con el proceso.

Continuaba con todos los pasos de la instalación y al final me ponía un cuadro de texto con el código que debía meter en el configuration.php y me decía que después lo subiese a la carpeta raíz del servidor. Hacía eso e intentaba entrar directamente a la web, .y ahí era cuando me redireccionaba al directorio installation. El caso es que tenía que volver a hacer el proceso de instalación. Lo volví a hacer y ya se arregló todo. Ya está en marcha.