PDA

View Full Version : música y el computar abierto de la fuente

pompeyjohn
19.05.2005, 19:46
Quisiera darle la bienvenida a un sitio nuevo. Está sobre música y software abierto de la fuente. Tiene transferencias directas, un glosario, una lista del libro, guías, y más. Es a no para el sitio del beneficio. Usando el mamblefish se fija para muchas idiomas. Uno de el cual está X. Venga por favor al sitio y tenga una mirada. Como usted puede decirme no habla X y esto es una mala traducción. Estoy apesadumbrado. Si usted puede traducir mejor este mensaje por favor hágalo y fije como contestación. Si usted quisiera estar implicado con el edificio y la gerencia del sitio por favor satisfaga el email yo john@opensourcemusic.info Gracias y tenga un buen día

fede-k3
21.05.2005, 01:38
Quisiera darle la bienvenida a un sitio nuevo. Está sobre música y software abierto de la fuente. Tiene transferencias directas, un glosario, una lista del libro, guías, y más. Es a no para el sitio del beneficio. Usando el mamblefish se fija para muchas idiomas. Uno de el cual está X. Venga por favor al sitio y tenga una mirada. Como usted puede decirme no habla X y esto es una mala traducción. Estoy apesadumbrado. Si usted puede traducir mejor este mensaje por favor hágalo y fije como contestación. Si usted quisiera estar implicado con el edificio y la gerencia del sitio por favor satisfaga el email yo john@opensourcemusic.info Gracias y tenga un buen día

La traducción correcta, o al menos lo que creo yo...

Quisiera invitarlos a conocer un nuevo sitio. Trata sobre música y software open source. Tiene descargas, glosario, libro de visitas, guias, y más. El sitio no es para obtener algun tipo de beneficio. Gracias al mamblefish, puede ser visualizado en diferentes idiomas. Como usted habla otro idioma, esto le puede parecer una mala traducción. Si usted puede traducir mejor este mensaje, por favor, hágalo y responda. Si quisiera ayudar en este proyecto y/o al staff del sitio, por favor, envienos un mail a john@opensourcemusic.info

Gracias y tenga un buen día.