PDA

View Full Version : No se ve bien con Internet explorer

dmunoz
11.11.2004, 14:19
He instalado MAmbo 5.1.a desde un superpack y todo ok, pero cuando accedo desde Internet explorer me sale todo descolocado y muy mal, cosa que no me pasa desde Firefox (normal, es bastante mejor). No se a que se debe.

ado
11.11.2004, 19:14
Yo por si acaso miraria si el patch esta bien puesto... en configuration.php
Ya que si no te carga el css... lo veras casi todo...mal en la mayoria de templates.

Internet Explorer puede ser malo y todo lo q tu quieras.. pero date cuenta.. que hay por lo menos un 60% q lo utiliza :)

sarmiento
29.12.2004, 05:20
Hola,
desde mambo 451 mambo no esta optimizado para internet explorer para mac, usas mac?, si es asi, mejor usa safari o firefox, pues en explorer no podras hacer mcho
s

twysm
29.12.2004, 07:34
Hola,
desde mambo 451 mambo no esta optimizado para internet explorer para mac, usas mac?, si es asi, mejor usa safari o firefox, pues en explorer no podras hacer mcho
s
Estas equivocado, Mambo esta optimizado para la mayoria de browsers incluyendo IE en MAC y Windows, Robert Castley, quien participo en el desarrolo de Mambo 4.5.1 trabajaba en MAC asi que obviamente debe funcionar en IE. Ademas, esos superpacks o lo q sea vienen con muchos bugs, debe ser el template q usa...

zaa
02.01.2005, 03:40
Pues depende, yo uso mac y pc, y IE no me desplega ciertas imagenes de mambo, cosa que tambien me pasa con la pc, y nunca con firefox, entonces, para que browser esta hecho el mambo? ... hay miles de respuestas, lo que yo personalmente hago es meterme y nadar en el codigo y hacerlo que funcione.
;)